TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Okupas e inmigrantes asaltan un supermercado en Madrid

Una veintena de ‘okupas’ e inmigrantes robaron ayer varios kilos de comida y bebida de un supermercado situado en Collado Villalba, según los primeros testimonios aportados por los empleados a la Guardia Civil.

El supermercado atracado, de la marca Dia, está situado en la plaza de los Belgas de la localidad madrileña. El robo tuvo lugar a las 10 horas cuando una veintena de jóvenes accedió en grupo y de forma planeada al local. Según dichos testimonios, varios de ellos retuvieron e intimidaron a uno de los encargados.

Mientras le retenían, los demás llenaron mochilas y ropa de diversos productos alimenticios dirección a la casa okupada situada a escasos metros. Por eso creen que los autores podrían ser moradores de dicho edificio, algo que también tendrán que comprobar las autoridades.

Los responsables del supermercado, que señalan que no es la primera vez que ocurre algo similar, llamaron a la Benémerita. Tras la huida llegaron los agentes, que identificaron a varias personas, aunque no se han practicado de momento detenciones.

No hay comentarios: