TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Musulmanes cortan los pechos de las muchachas cristianas secuestrados en Siria e Irak


A veces se necesita un David para derrotar a Goliat – o, en este caso, monjas modestas para hablar en los medios de comunicación que guardan silencio sobre la persecución que sufren los cristianos en Oriente Medio.

La madre y la hermana Olga Yaqob y Hatune Dogan lo han hecho. Las monjas hablaron durante la Cumbre inaugural de la IDC en Washington, que se celebró entre el 9 y el 11 septiembre.

Ambos denunciaron que los periodistas ignoraban las noticias relacionadas con los refugiados desplazados y las niñas cristianas “repetidamente violadas”, algunas de tan sólo 5 años de edad.

La hermana Hatune Dogan, es una monja cristiana ortodoxa que ayuda a los cristianos en Siria y Turquía a través de su organización, “A Helping Hand to the Poor.”

Sobre la cobertura de los medios de la persecución cristiana en Oriente Medio, subrayó que “En los primeros meses, no había mucha cobertura. Algunos medios cristianos cubrían [la persecución]“.

“Los medios cometen un error al no informar de la verdad. Tienen el deber de informar para que el mundo vea lo que realmente está pasando.”

“Conocí a una niña iraquí, de cinco años a la que secuestraron. Pague 30.000 dólares para que la liberaran. Era violada constantemente por sus secuestradores musulmanes”

“También conocí a una chica cristiana de 21 años de edad. Sus secuestradores la violaban cada día y durante toda la noche. Como no pagaban ningún rescate por ella, la cortaban la cara”

En otra ocasión, la hermana reunió 280 niñas. la hermana describe  la forma en que fueron torturadas por sus secuestradores, algunos de los cuales “cortan los pechos y otras áreas sensibles a las chicas. Lo vi con mis propios ojos”, enfatizó.

No hay comentarios: