TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Inmigrantes cobran a niños españoles por utilizar canchas deportivas municipales


Un euro para poder jugar al fútbol en la cancha deportiva de un parque público de La Tenderina, Oviedo. Los vecinos del barrio denuncian que un grupo de inmigrantes cobra a los niños españoles para poder usar la instalación, situada entre el Palacio de los Deportes y La Tenderina.

Miguel Membiela, portavoz de la asociación de vecinos de La Tenderina, llegó hace unos días a las manos con uno de los inmigrantes que, asegura, ocupan la pista durante todo el día. «Le recriminé que pidiesen dinero a los niños y entonces me golpeó, me empujó y me arrojó contra un seto», relata. Una patrulla de la Policía Nacional, a la que llamaron dos vecinas, medió en el conflicto, que se saldó sin denuncia. «Pero cualquier día las cosas pueden ir a más», alerta Membiela.

El portavoz vecinal asegura haber visto en multitud de ocasiones la siguiente operación: «Los niños del barrio están jugando al fútbol en la pista y entonces llegan los inmigrantes y les dicen que si no les pagan un euro no pueden seguir jugando, con lo cual los críos se tienen que ir».

El portavoz vecinal tiene miedo de que cualquier día el altercado que él tuvo con un chico de color vaya a más y se convierta en una reyerta entre vecinos del barrio e inmigrantes, «porque la gente está muy cabreada con la actitud de esos chicos».

No hay comentarios: