TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 6 de abril de 2014

Los ‘progres’ también mueren: Elin Krantz la liberal que murio asesinada y violada a manos de un inmigrante

Elin_Krantz
Elin Krantz era una chica conocida por todos como una de las muchas chicas suecas hermosas, rubias, siempre servicial, alegre y sonriente. Desafortunadamente de Elin quedó sólo el cadáver que se encuentra después de ser lanzado vilmente en el suelo, donde permaneció en estado de descomposición durante unos seis meses.
Estamos hablando de una mujer que siempre había luchado por la Suecia multiétnica y que terminó violada y asesinada por uno de esos inmigrantes a cuya defensa había dedicado su vida.
secondColumn
Ese fatídico día, hace unos seis meses, Elin y su asesino viajaban en el mismo tranvía en el distrito Hising. El cuerpo de la pobre chica fue encontrado con evidentes signos de violencia, en una zona boscosa cerca de la parada. El asesino vivía en Suecia con el estatus de “refugiado”. Hoy en día espera su juicio en la cárcel, acusado de asesinato y violación agravada, según la acusación. La agravante deriva la crueldad extrema utilizada en la comisión del delito.
image1
Elin era una liberal convencida, fue uno de los miembros activos de la comunidad de Facebook “Amamos la diversidad”, incluso se convertiría en la protagonista, cantando el himno nacional de Suecia, en un vídeo de una campaña de propaganda a favor del “crisol de razas”.

No hay comentarios: