TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 1 de marzo de 2014

Los “social cristianos” a favor de la reagrupación y legalización de pleno derecho de las familias de los inmigrantes, legales o no

Las elecciones al Parlamento Europeo se celebrarán en pocos meses, tanto es así que los partidos políticos ya engrasan su maquinaria electoral para intentar irrumpir de manera exitosa en el nuevo escenario. Hay programas de todo tipo, a la izquierda y a la derecha, y partidos que llaman la atención por diferentes cuestiones.
Es el caso del Partido Familia y Vida, que concurrirá a las elecciones con Alternativa Española. Llama poderosamente la atención que estas formaciones se posicionen claramente a favor de la inmigración… y más allá.
Familia y Vida recoge en su programa un apartado dedicado a la inmigración que diversos sectores políticos españoles ya definen sin tapujos como “anti español”. Los foros ‘patriotas’ no han tardado en reproducir parte del programa. En concreto, la formación social cristiana recoge los siguientes puntos en su programa:
- Reagrupación y legalización de pleno derecho de las familias de los inmigrantes.
- Plan para implicar a los jóvenes inmigrantes en actividades y asociaciones.
- Garantizar el acceso de todas las personas extranjeras al conjunto básico de derechos, como la educación y la sanidad independientemente de su situación administrativa.
- Plan de diálogo para promover un enriquecimiento recíproco de las diversas culturas de nuestra país en un marco de pluralismo que vaya más allá de la simple tolerancia.
- Dotar de todos los recursos necesarios a los centros de acogida e internamiento de inmigrantes.
- Promover la formación de los trabajadores inmigrantes, previa a su incorporación al mercado de trabajo.
Parece que la coalición Alternativa Española-CTC- Partido Familia y Vida empieza con mal pie en unas elecciones en las que más que nunca se debatira sobre los derechos de los españoles, inmersos en una crisis tan espantosa que no permite, ni de lejos, tomarse en serio los puntos programáticos enumerados.
Mientras millones de españoles sufren hambre y falta de recursos, los social cristianos proponen dotar de recursos sin límites a los inmigrantes, legales o no. Paradójico.

No hay comentarios: