TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 3 de marzo de 2014

¿Crisis? La Casta valenciana dedica más de 6 millones de euros “a la integración de inmigrantes”

La crisis parece no existir, por lo menos para algunos que gastan nuestro dinero con demasiada alegría. Es el caso de la Comunidad Valenciana donde la Conselleria de Bienestar Social destina 6,1 millones de euros a la integración de la inmigración en sus presupuestos para 2014, una cantidad que se ha incrementado en un 6,2% respecto al ejercicio anterior.
Sánchez Zaplana se ha pronunciado en estos términos en el acto de conmemoración del Día Internacional de la Persona Migrante que ha tenido lugar en la sede del Centro de Estudios para la Integración Social y Formación de Inmigrantes (CeiMigra). Las actividades programadas giran en torno a la sabiduría de los pueblos, la promoción y la defensa de sus valores.
Asimismo, la consellera de Bienestar Social ha subrayado “el esfuerzo del Gobierno del President Fabra para promover la plena integración de las personas inmigrantes en la Comunitat Valenciana

No hay comentarios: