TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 27 de febrero de 2014

¿Por qué ayudar a españoles si puede echar un cable a los inmigrantes? Patrocinio Mora regala cenas de lujo a inmigrantes

Lepe tiene actualmente una cifra de paro que oscila entre los 1.800 y 2.000 desempleados. Algo prácticamente inédito en la historia del municipio. Hace no muchos meses Lepe no tenía ni un solo parado zascandileando por las plazas o tostándose al sol junto a perros aburridos
¿Le preocupan a usted los seis millones de parados que soporta España? Una simple pregunta que sólo admite dos respuestas. Alguno ha llegado un poco más allá e incluso regala cenas de lujo a los inmigrantes. Mientras tanto, los españoles tienen que pagar sus elevadas tarifas. Hablamos de Patrocinio Mora, propietario de un restaurante llamado O’Barco de la playa de Lepe. El tipo, un solidario de ‘tomo y lomo’ se dedica a regalar marisco en la cena de fin de año a los ilegales mientras cobra sabrosamente a sus clientes españoles durante el resto del año.
Esta Nochevieja, mientras millones de españoles no podrán ni cenar, Patrocinio, en un ataque de ‘solidaridad’ sin precedentes, y profundamente anti español, creemos, ofrecerá de forma gratuita un menú compuesto por arroz con bogavantes y atún en salsa de perdiz a los inmigrantes que viven en los alrededores de Lepe.
Por supuesto, ha manifestado que la preocupación de él y su equipo ha sido elaborar un menú en el que no hubiese ningún derivado del cerdo para evitar que ninguno de los invitados se quedase sin cenar por motivos religiosos.
El menú, que tendrá unas natillas de postre, le será servido a 90 personas.
Además, los inmigrantes serán recogidos en autobuses para ser llevados al restaurante de Patrocinio Mora, que está situado en la playa de La Antilla, a cinco kilómetros de Lepe.
Tres preguntas: ¿Dónde están los españoles en paro que no se plantan en este restaurante para protestar por esta iniciativa insultante y anti española? ¿por qué este señor no invita a cenar a sus vecinos, los habitantes de Lepe en paro? ¿dónde están los grupos y movimientos políticos que pretenden hacernos creer que luchan contra la inmigración ilegal?
Nosotros animamos a nuestros lectores a que llamen al restaurante y manifiesten de forma educada a Patrocinio su malestar. El teléfono es 959 481 567.
También pueden escribirle o enviarle telegramas a la dirección:
Restaurante O´barco
Av. Huelva, 2
21449 LEPE
HUELVA

No hay comentarios: