TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Del sueño a la pesadilla europea: Un congoleño toma de rehén a su hijo de un año y lo mata a puñaladas en Suiza


Un conflicto familiar acabó trágicamente este sábado en la pequeña ciudad de Renens (cantón de Vaud). Un hombre africano de 29 años mató a su bebé de un año, con al cual se había encerrado previamente en su casa. El hombre, de nacionalidad congoleña, aprovechó la ausencia de la madre de su hijo, de 26 años y de origen portugués, para encerrarse en su casa. En ese momento amenazó con matar al niño y después suicidarse.
(Ver video dentro del enlace).
A pesar de las largas negociaciones con las fuerzas del orden alertadas por la madre, el secuestrador no quiso entregarse. En vista de la gravedad de la situación, siete policías de élite del Destacamento de Acción Rápida (DARD) de la gendarmería entró en la casa. En ese momento, el padre apuñaló a su bebé e intentó suicidarse cortándose superficialmente el cuello. El bebé fue llevado de urgencia a un hospital, donde murió poco después a causa de sus heridas.
Se ha abierto una investigación penal para determinar las circunstancias del drama. La policía aclaró que entró a la fuerza en la casa porque tenía la plena seguridad de que la vida del niño estaba en peligro. El barrio fue cerrado por la policía durante cuatro horas.

No hay comentarios: