TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 19 de octubre de 2013

Gran Bretaña: Presos de obediencia islámica amenazan con apuñalar a los reclusos no musulmanes que coman carne de cerdo


El preso escribió: “La cocina suele ser ocupada en un 90 por ciento por musulmanes y ya nos han amenazado al resto con apuñalarnos si cocinamos cerdo. Ha habido graves incidentes y los acosos a los no musulmanes ha sido tal que muchos han decidido convertirse al islam”.  El autor es un británico autóctono preso en ‘Largo Lartin’, en Worcestershire, una prisión de máxima seguridad que ha contado con algunas de las mayores celebridades británicas en el mundo del crimen, entre ellas el asesino en serie Jeremy Bamber, que asesinó a cinco miembros de su familia.
Funcionarios de ‘Largo Lartin’ advierten que el ambiente se está radicalizando entre los reclusos islámicos, quienes mayoritariamente defienden la comisión de atentados terroristas para la implantación de la ‘sharia’ en el Reino Unido. Añaden que ya nada parece detenerlos y que el resto de presos tiene miedo de opinar de forma diferente. Este ambiente de odio se exacerbó a raíz del apuñalamiento de un joven soldado, a plena luz del día, cuando regresaba al cuartel de Woolwich el 22 de mayo. El mismo prisionero señala que, cuando la noticia fue transmitida por televisión, muchos reos musulmanes lo celebraron.
Pese a las evidencias, el Gobierno británico sigue inactivo ante la islamización de sus prisiones. Un portavoz del Ministerio de Justicia discrepa sin embargo y asegura que el Ejecutivo está adoptando una política de “tolerancia cero en la lucha contra la radicalización y la intimidación en nuestras prisiones”.
“Todas las prisiones de alta seguridad cuentan con unidades de lucha contra el terrorismo, que trabajan en colaboración con la Policía y los servicios de seguridad para erradicar el extremismo. También contamos con un equipo de capellanes musulmanes, que trabajan con los presos para evitar la radicalización”, añade.
La misma fuente destaca la adopción de medidas “para aislar a aquellos presos que tratan de raicalizar a otros y promover la ideología extremista”.

No hay comentarios: