TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Detenido en Alicante por abusar de una mujer en su casa tras hacer trabajos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por presuntamente retener durante varias horas y agredir sexualmente a una mujer en la vivienda de ésta, en la zona del Cabo de las Huertas, en Alicante, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado miércoles, cuando el ahora arrestado accedió a la casa de la víctima, de la cual, según una de las hipótesis con las que trabajan los investigadores, podría tener una copia de la llave fruto de unos trabajos realizados con anterioridad.
Así, en circunstancias que no han sido precisadas, supuestamente retuvo durante varias horas a la mujer y la agredió sexualmente. Tras un periodo de tiempo que no ha sido determinado, los padres de la agredida se personaron en la casa y descubrieron al presunto autor de los hechos, quien tras amenazarles con un arma blanca emprendió la huida.
Posteriormente, tras recibir el aviso, la Policía Nacional estableció un dispositivo que permitió localizar al presunto agresor y detenerlo en plena calle, acusado de los delitos de detención ilegal y agresión sexual, por los que entre este viernes y este próximo sábado podría pasar a disposición judicial.

No hay comentarios: