TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 24 de septiembre de 2013

Detenido el presunto autor de la muerte de una mujer en Sants

Los Mossos d’Esquadra han detenido este mediodía al presunto autor de la muerte de una mujer. El arrestado, de 27 años y natural de la República Dominicana, está acusado de asesinar a una mujer de 36 años y de nacionalidad ecuatoriana.  La policía catalana explicó que el cuerpo se halló a primera hora de la mañana en la vía pública después de recibir un aviso, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuïc.
El cuerpo de la viítima estaba en el interior de una bolsa de plástico, por lo que las primeras hipótesis, así como el testimonio de varios viandantes, apuntaban que el presunto autor del crimen habría descuartizado a la joven ecuatoriana.
Según informó ayer el canal 3/24, el cuerpo fue hallado por una persona que buscaba entre los escombros poco después de las ocho de la mañana del domingo a la altura del número 3 del callejón de las Almas, muy cerca de la rambla de Brasil. Algunos vecinos de la zona explicaron que la bolsa hacía al menos veinte horas —desde el sábado al mediodía— que estaba en el callejón sin que nadie la hubiera tocado.
El juez decretó secreto de sumario sobre el caso. Ahora se espera que la autopsia determine las circunstancias de la muerte. Este es el segundo cuerpo hallado con signos de violencia este fin de semana, después de que el sábado se hallara el de un hombre en Sabadell.

No hay comentarios: