TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Al Qaeda amenaza al Gobierno catalán por sus medidas contra el burka en una región que los islamistas ya consideran suya


Una catalana pasea con un burka
Una catalana pasea con un burka
Un comunicado firmado por ‘Africamuslima’, afín al grupo Al Qaeda en el Magreb Islámico, reprocha “los gestos nazis del gobierno catalán’ después de las informaciones aparecidas en la prensa acera de que el Departamento de Interior controla las musulmanas con burka para intensificar la vigilancia del salafismo en Cataluña. El texto, anunciado por el portal nacionalista e-noticies, pone de manifiesto que “este paso que ha dado el gobierno autonómico catalán no quedará sin respuesta”.
En este sentido, se advierte que “endurecer el discurso culpabilizador contra los musulmanes no solucionará sus problemas sino que le llevará desgracias” y también se señala que “tenemos el deber moral de advertir a este pseudogovern que cualquier acción que se tome contra las mujeres musulmanas será contestada tanto fuera como dentro de Cataluña”.
En el documento relacionado con la organización yihadista hay amenazas al Ejecutivo catalán y se apunta que “no estarán a salvo ni sus delegaciones del Gobierno, ni las oficinas de Acció, amén de los ínfimos intereses económicos que le quedan por el mundo”.
El documento expone que “no nos ha sorprendido la nueva salida de tono del pseudogovern catalán” y añade que “el fracaso institucional y económico y las consecuencias sociales que se vislumbran cada vez con más claridad, no harán que nuestra gente en Cataluña sea el chivo expiatorio”.
“¿Democracia? ¿Y quieren intervenir en la forma de vestir de la mujer? ¿Qué será el próximo? ¿Creación de campos de concentración para las musulmanas que no usen la ropa que dicte el Gobierno?”, pregunta.
“Nos consta -continúa- el historial de odio y malos tratos a la comunidad musulmana por parte del Gobierno y sus gorilas -Mossos-” y denuncia ejemplos como “negar licencias municipales para la construcción de lugares de culto”, “detención indiscriminada de musulmanes”, “apoyo institucional y financiación a asociaciones de ideología nazi con el claro objetivo de intimidar a la comunidad musulmana”, “exclusion de la mayoría de los ex cotizantes musulmanes de la sanidad publica” y ” exclusión de los hijos los musulmanes de las becas de comedor.
Finalmente , el comunicado concluye instando a los medios de comunicación catalanes y las elites a “alejarse del discurso incendiario, racista y xenófobo que han alimentado y alimentan cada vez que hacen hincapié en las diferencias y el miedo al otro”.

No hay comentarios: