TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 2 de agosto de 2013

Obama a los musulmanes: Dime lo que quieres

Una serie de Cumbres musulmanes de divulgación se han previsto de costa a costa por la administración Obama para obtener retroalimentación de los musulmanes sobre cómo el gobierno puede servir mejor a ellos ya sus deseos específicos.
Adoptada ciudad natal del presidente de Chicago será la primera parada.
WND inicialmente descubrió documentos que hacen referencia a las cumbres de los musulmanes , mientras que el examen de un Departamento de Educación de la contratación de recopilación de datos y redacción de informes EE.UU..
Los servicios que son específicos a la información de ser ensamblados por la Iniciativa de la Casa Blanca sobre los asiático-americanos e isleños del Pacífico, o WHIAAPI, que Obama creó mediante decreto ejecutivo en 2009.
Tras una inspección más cercana, sin embargo, WND enteró de que el Departamento de Educación explícitamente dirigirá el contratista seleccionado para hacer la crónica conclusiones y recomendaciones extraídas de las Cumbres de divulgación musulmanes.
La Casa Blanca considera que los lugares de este año como una extensión de una extensión anterior de "nuevos inmigrantes y refugiados - algunas de las más marginadas en la comunidad AAPI", según un documento titulado "WHIAAPI 2013 Basada en la Fe y Compromiso con la Comunidad."
Complementando el esfuerzo previo serán los tres "convenings regionales", tentativamente programado 15 de junio en Chicago, el 22 de junio en San Francisco y el 29 de junio en la ciudad de Nueva York.
"Estas ciudades son los principales centros de inmigrantes AAPI y puntos de entrada para los nuevos inmigrantes / refugiados", según un documento relacionado "Preguntas Recibidas por parte de los vendedores: Desarrollo y Preparación del Informe Anual AAPI al Presidente. "
"Cada convocatoria con [sic] incluyen paneles / talleres con funcionarios federales en asuntos clave que afectan a la comunidad y también una sesión de diálogo abierto a escuchar directamente a la comunidad sobre temas de interés."
Un vendedor presentó una pregunta al Departamento de Educación de preguntar: "¿Existe legislación que autoriza separado para las Cumbres de divulgación musulmanes, o está incluido en el AAPI EO [Decreto]?"
El departamento, en respuesta, ha reconocido que la legislación autoriza independiente no existe.
Más bien, se dice que Obama elaboró ​​la iniciativa únicamente a través de una orden ejecutiva, que se justifica por el objetivo de la iniciativa es "mejorar la calidad de vida de AAPI través de una mayor participación en los programas federales en los que AAPI pueden ser atendidas."
El proveedor de interrogación documento afirma además que "las cumbres de divulgación basados ​​en la fe" de Obama ayudará al gobierno a proporcionar los recursos federales a "AAPI desatendidas", mientras que la determinación de sus necesidades actuales.
Cuando Obama firmó la orden ejecutiva 14 de octubre 2009, también puso en marcha la Comisión Asesora del Presidente sobre AAPI por separado, así como un Grupo de Trabajo Interagencial Federal.
Los grupos trabajan en colaboración con la Oficina de Participación Pública y federales Casa Blanca "para aumentar Americano asiático y la participación de las Islas del Pacífico."
"La iniciativa pretende dar a conocer tanto las enormes necesidades insatisfechas de las comunidades de las islas del Pacífico de Asia y América, así como los bienes de la comunidad dinámicos que pueden ser aprovechados para satisfacer muchas de esas necesidades."
Se espera que para atender las necesidades de esas comunidades al aumentar la participación en una amplia franja de los programas, tales como los relacionados con el arte, los negocios, la educación, los programas ambientales y la justicia.
En algún momento después de las tres Cumbres de divulgación musulmanes, el contratista elegido desarrollará y presentará su informe de síntesis para el presidente y los comisionados WHIAAPI recién nombrados.
La acción de contratación - la primera de su tipo desde su creación en 2008 - le ayudará a sentar las bases para el trabajo futuro de la iniciativa, dice el documento.

No hay comentarios: