TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 15 de julio de 2013

En el “aperturista” Marruecos han sido sentenciados dos homosexuales a cuatro meses de prisión

El Tribunal de Temara, en aplicación de lo establecido en el artículo  489 del Código Penal marroquí, ha enviado a prisión a dos jóvenes por la comisión de un delito de prácticas homosexuales.
En los primeros días de mayo, dos jóvenes, de 20 y 28 años de edad, se encontraban en un discreto y apartado lugar, dialogando en el interior de un coche, cuando fueron detenidos por unos agentes de la autoridad que creyeron ver en el comportamiento de los referidos varones un atentado contra la moral, las buenas costumbre y el ordenamiento penal vigente.
Hoy, en sede judicial, los acusados han declarado: “Sólo estábamos hablando en el coche. No hicimos nada ilegal”; sin embargo, con las pruebas aportadas por los policías que practicaron la detención, el juez, después de formar su convicción, ha llegado a una conclusión: ambos elementos habían estado jugando al seto el día de autos, por lo que les es de aplicación una pena privativa de libertad.
En Marruecos, los homosexuales viven entre la represión, paradójicamente ejercida por un gay, y el silencio. Y como afirman los miembros de Kifkif, la mayor organización de gays y lesbianas del país, para escapar de las redadas y la cárcel, sólo queda el camino del exilio.

No hay comentarios: