TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 28 de mayo de 2013

La mató a hachazos


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad marroquí acusado de matar a hachazos a otro y a una mujer en Alcarrràs (Lleida), en un crimen que podría tener un móvil pasional, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Al parecer, según fuentes policiales, el presunto asesino ha matado a un compatriota suyo porque mantenía una relación con su pareja, una mujer a la que también ha matado poco después.
Los hechos han sucedido alrededor de las tres de la tarde cuando el ahora detenido se ha dirigido, en primer lugar, a un bar ubicado en la plaza de la iglesia, donde ha matado a su compatriota y, a continuación, ha huido.

Los vecinos que han presenciado los hechos han avisado a la policía local, que ha comenzado la búsqueda del presunto asesino y al que han localizado en la calle donde vivía la segunda víctima, la compañera sentimental del hombre detenido.

Sin embargo, los agentes no han logrado evitar el segundo crimen y la detención se ha producido minutos después de que el presunto asesino abandonara la casa de la mujer, según estas fuentes.
La policía ha encontrado a la segunda víctima herida de extrema gravedad y los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas que se han desplazado al lugar no han podido salvar su vida, a pesar de que incluso han enviado un helicóptero a las puertas de su casa que ha aterrizado en la misma N-II.
Según fuentes vecinales, el hombre habría atacado a la mujer delante de las dos hijas que tienen en común, extremo este que no ha sido confirmado por la policía autonómica.

No hay comentarios: