TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 16 de mayo de 2013

La Guardia Civil desarticula una banda que robó en 30 casas


La Guardia Civil desarticuló el jueves por la mañana en Valencia una banda de delincuentes albaneses que robaban en viviendas de varias provincias de España. La operación se saldó con cinco detenidos y el mismo número de registros en la ciudad de Valencia y Catarroja.
Uno 50 guardias civiles participaron en el operativo policial con arietes para derribar las puertas de las viviendas donde residían los ladrones. Los registros se realizaron de forma simultánea a primera hora de la mañana. Las investigaciones fueron llevadas a cabo por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Un equipo de agentes de este grupo de élite se hizo cargo de las pesquisas y los seguimientos a los sospechosos.
Los guardias civiles se incautaron de numerosas joyas, ordenadores y móviles robados presuntamente por los delincuentes albaneses. Las alhajas y otros de los objetos recuperados permitirán a los investigadores imputar un gran número de robos a los detenidos. Fuentes jurídicas señalaron que la Guardia Civil atribuye cerca de 30 delitos a los individuos arrestados, aunque la cifra podría aumentar cuando terminen las investigaciones.
Uno de los presuntos delincuentes residía en un piso de la calle Santos Justo y Pastor de Valencia. Los agentes registraron durante dos horas todas las dependencias de esta vivienda. La banda desarticulada cometía los robos con gran sigilo en casas habitadas mientras los dueños se encontraban dentro.
Los ladrones actuaban de forma muy organizada. Mientras unos vigilaban en el exterior, otros entraban en la vivienda con sumo cuidado para no hacer ruido y se apoderaban de dinero, joyas y otros objetos de valor.

No hay comentarios: