TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 21 de mayo de 2013

Dos inmigrantes sudamericanos agredieron con palos, botellas y navajas a tres hombres que paseaban por una calle de Cartagena



La sección quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, que tiene su sede en Cartagena, juzga hoy a Carlos Felipe G.C., natural de Colombia y Tony Remigio M.C., de Ecuador. Ambos están acusados de golpear y lesionar con palos, botellas y navajas a otros tres hombres que paseaban por una calle de la ciudad. La Fiscalía indica en su escrito de conclusiones provisionales que ocurrió en la madrugada del día 5 de septiembre de 2008.
Esa noche, L.R.O., W.A.I. y G.O.B. acababan de salir de un bar ubicado en la calle Submarino, en Barrio Peral, y fueron abordados por un grupo de personas. Entre ellas estaban los dos acusados.
G.O.B. sufrió lesiones que tardaron en curar treinta días; las de W.A.I. sanaron a los siete días; y las de L.R.O., veinte.
El Ministerio Público pide para cada denunciado 5 años y 6 meses de prisión por un delito de lesiones con deformidad.
Asimismo, reclama dos penas de dos meses de multa, con una cuota diaria de nueve euros, por sendas faltas de lesiones.
También pide indemnizaciones de 5.634,72 euros para la primera víctima citada; de 197,82 euros para la segunda; y de 536,94 euros para la tercera.

No hay comentarios: