TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 23 de mayo de 2013

Detenido un angoleño como autor del asesinato de una mujer en una pensión de Madrid



La Policía Nacional ha detenido al marido de la mujer asesinada el pasado sábado en una pensión de Madrid, quien se entregó en dependencias policiales y confesó ser el autor del crimen.
Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía, el arrestado es el marido de la víctima, identificado como Santos Manuel K., de origen angoleño (como la víctima) y 41 años.
El arrestado pasará a disposición judicial los próximos díasLos agentes municipales comprobaron que tenía una búsqueda en vigor por parte de la Policía Nacional precisamente por ese crimen, por lo que lo trasladaron a dependencias de este Cuerpo, que tiene previsto tomarle declaración en las próximas horas y ponerle a disposición judicial mañana o pasado mañana.
La Jefatura Superior de Policía ha precisado que inicialmente no se tenía constancia de que el presunto autor, al que se buscaba desde el sábado, y la víctima fueran pareja. Sin embargo la investigación determinó que ambos son marido y mujer.
La fallecida acababa de llegar a Madrid
La fallecida, identificada como H.D.A., de 30 años y origen angoleño, vivía en Gales (Reino Unido) y un día antes del crimen llegó a Madrid para reunirse con su marido.
El suceso ocurrió el pasado sábado hacia las 13.30 horas en una pensión del distrito de Arganzuela de la capital, donde la mujer fue hallada muerta con un corte profundo en el cuello y varias heridas de arma blanca por el cuerpo.
La Policía identificó al presunto autor del homicidio, al que varias personas vieron salir de la habitación en la que fue hallada la víctima.

No hay comentarios: