TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 24 de mayo de 2013

Detenida una banda que asaltó una residencia de religiosas en el centro de Valencia


La Policía Nacional ha detenido a una banda de delincuentes que asaltaron la residencia de un instituto secular femenino en Valencia tras atar a dos de las religiosas. El atraco, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en la calle Isabel la Católica, causó una gran alarma y preocupación en la congregación a la que pertenecen las víctimas.
Los ladrones planearon muy bien el robo. Esperaron en el rellano a las religiosas y abordaron a dos de ellas en el momento que entraban en la residencia. Tras empujarlas y tirarlas al suelo, los delincuentes ataron a las víctimas y luego obligaron a otra religiosa a que les entregara las joyas y otros objetos de valor que guardaban en la residencia.
Tras una ardua investigación, agentes de la Jefatura Superior de Policía han detenido en las últimas horas a los presuntos autores del atraco. Una portavoz del instituto secular al que pertenecen las víctimas manifestó ayer su satisfacción por la captura de los ladrones y resaltó la gran labor de la Policía Nacional.

No hay comentarios: