TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 12 de abril de 2013

Ingresa en prisión un subsahariano por presuntos abusos a un bebé de 11 meses


Responsabilizamos a los responsables de exponer a un bebé al peligro de sufrir los abusos de un depredador sexual de origen subsahariano. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas acciones criminales como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.
Un hombre de 41 años y origen subsahariano ha ingresado en la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) por presuntos abusos sexuales a un bebé de 11 meses.
Fuentes judiciales han explicado que el hombre fue detenido el fin de semana, el lunes pasó a disposición del juez de guardia, que decretó su ingreso en prisión y se inhibió a favor del Juzgado numero 5 de Málaga, que instruye el caso.
Las primeras investigaciones, a cargo de la Policía Nacional, se iniciaron después de que la madre, al cambiarle los pañales al bebé el pasado viernes observara una lesión y lo trasladara a un centro sanitario, según adelanta este miércoles el diario Sur de Málaga.
Al detectar lesiones sospechosas de supuestos abusos, los pediatras pusieron los hechos en conocimiento judicial y el bebé quedó ingresado en el Hospital Materno Infantil.
Las investigaciones han conducido a la detención de un conocido de la madre que al parecer tenía alquilada una habitación en el domicilio donde reside la madre del menor, según han explicado fuentes policiales.

No hay comentarios: