TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 25 de abril de 2013

Celebran en Francia “la boda” de un terrorista muerto en Siria


En un lugar de Francia, cuyo nombre se desconoce, unos musulmanes celebraron hace unas semanas  la” boda de un mártir” llamado Ayman Al-Hakiri, también conocido por los alias de  Abu María Al-Tunsi y Matlub Al-Jannah (El buscador del Paraíso).  El interfecto, que murió el 24 de febrero en Alepo, había sido miembro de  Ansar Al-Sharía y de Jabhat Al-Nusra, grupo criminal éste último en el que ascendió a comandante.
A  la esperpéntica celebración nupcial, símbolo  de la unión entre el difunto y las huríes, acudieron numerosos creyentes atraídos por la promesa de un abundante  condumio. Durante el concurrido ágape se honró a Hakiri y se loaron sus hazañas; todos, chicos y grandes, yantaron el mejor cuscús y remojaron sus gaznates con aromático té; entonaron melodías adecuadas a la ocasión y, por supuesto, no faltó la lectura de sugestivas suras alusivas al  Paraíso mahometano.
El peculiar festejo fue un recordatorio a los creyentes e incrédulos sobre el Paraíso y sus inusitadas ventajas: cada interfecto tendrá derecho al uso y disfrute de 75 bellas señoritas de pechos turgentes , muslos marmóreos e hímenes mágicos  que se autoreconstruyen; verá  ríos de leche y miel y beberá  vino que no embriaga; gozará de una vida eternamente orgasmeante ,evidentemente, sin la presencia de suegras inoportunas, y podrá consumir toda clase de  exquisitas pitanzas entre coito y coito.
Casar a un muerto es cosa macabra que provoca asombro. Que algunos crean en la realidad de las huríes, unos lúbricos ectoplasmas que ejercen sus funciones en lo más parecido a un prostíbulo de postín, produce sonrojo y  grima; pero que Hakiri, un asesino que ha militado en los grupos terroristas más sangrientos, sea agasajado en Europa ,por sus muchos méritos criminales, significa que nuestros pescuezos están expuesto, en cualquier momento, a las ocurrencias de cualquier asno deseoso de gozar de los placeres del Paraíso.

No hay comentarios: