TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 4 de marzo de 2013

Un inmigrante de raza negra propina una brutal paliza a una anciana en Gerona (Cataluña)


Responsabilizamos a los responsables de no poner freno a la escalada de actos violentos por parte de criminales extranjeros. Responsabilizamos también a los multiculturalistas, a la progresía, a la ultraizquierda, a los falsos buenistas católicos, a la derecha acomplejada y a todos los que promueven la inmigración como promotores ideológicos de ésta y de tantas agresiones como ya se producen a diario en nuestro país y cuyas víctimas son mayoritariamente españolas.
Una mujer de 68 años está ingresada en el hospital de Palamós tras recibir una paliza en un asalto violento en su casa, situada en la urbanización Roca de Malvet de Santa Cristina d’Aro (Bajo Ampurdán).
La mujer fue “brutalmente” agredida por el ladrón, según ha explicado un hijo de la víctima, que ha preferido no revelar su nombre. Según este familiar, la mujer reside sola en la casa, ubicada en una urbanización aislada, y, tras ser atada por el asaltante, fue golpeada en la cabeza, ha perdido un diente y sufre una fractura en la pierna a causa de la cual existe el riesgo de que tengan que operarla en las próximas horas.
El testimonio de la víctima, relatado por su hijo, asegura que el agresor era una persona de raza negra que, aunque encapuchado, mostraba zonas de piel alrededor de los ojos. El botín sustraído ha sido de cuatrocientos euros y joyas, según este familiar de la mujer, que reside en Barcelona y que se ha desplazado hoy hasta Santa Cristina d’Aro al conocer la noticia.
El ladrón accedió a la vivienda sobre las 19.00 horas a través de un agujero realizado en la parte posterior de la valla que rodea la casa. La mujer, como en ella es habitual sobre esa hora, estaba a punto de cerrar las puertas y ventanas como medida de seguridad, pero el asaltante se le adelantó. Una vez el ladrón abandonó la casa, la mujer pudo salir al exterior apoyándose en un pequeño mueble y pedir socorro a unos vecinos, que fueron quienes alertaron a la policía y a los servicios sanitarios.
La víctima fue trasladada al hospital de Palamós, donde todavía se encuentra ingresada, mientras los Mossos d’Esquadra buscan a los autores del delito. Este asalto se produce 24 horas después del que tuvo lugar en otro municipio del Baix Empordà, en este caso Rupià, donde los asaltantes ataron y amordazaron a una anciana de 85 años y a su cuidadora.
Con este ya son cinco los delitos de este tipo que se producen en lo que va de año en Gerona, además del asalto ocurrido el año pasado en Playa de Aro, en el que perdió la vida el entonces presidente de la patronal gerundense FOEG, Jordi Comas.

No hay comentarios: