TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 24 de marzo de 2013

Suecia: Un musulmán radical será juzgado por mostrar sus partes pudendas en un parque


Un danés musulmán, director de un colegio privado y líder espiritual de una asociación cultural islámica, será juzgado en la ciudad sueca de Malmö por exhibir en un parque sus atributos. El mahometano adquirió notoriedad cuando en 2007 afirmó en el  programa Hable con Dios de la cadena danesa DR2: “Las mujeres que no se cubren con el velo quieren ser violadas”.

Un día de agosto de 2012, una joven de 23 años se encontraba en el parque de Malmö, paseando a su pequeño perro, cuando se le aproximó discretamente el danés Shahid Mahid, un musulmán de 32 años y afamado radical islamista de origen paquistaní. Como las miradas del lúbrico Shahid pronto importunaron a la rubicunda, ésta se agachó para recoger a su animalito y marcharse, pero todavía no se había erguido cuando  encontró a un metro de distancia de su rostro “algo” que el muslim le mostraba con orgullo y satisfacción. La sueca, que contuvo bien las arcadas, intentó abandonar el lugar acelerando el paso, pero mirando de soslayo se percató de que el líder espiritual la seguía (en un vano intento de enseñarle lo más exótico de su persona) por lo llamó a la Policía, momento en que el sátiro creyó conveniente desaparecer entre los arbustos. Sin embargo, poco duró la alegría del libidinoso personaje, ya que fue capturado con prontitud e interrogado en dependencias policiales, donde manifestó su inocencia y denunció la falsedad de lo relatado por la nativa.

Shahid, que puede ser condenado a pagar una cantidad de 10.000 coronas por sus extravagancias eróticas, declara ser víctima del racismo…porque es de origen paquistaní. Además, con un par de coranes, pide a la joven sueca una indemnización de 25.000 coronas, porque la acusa de haber causado en su automóvil varios desperfectos, entre los que cabe destacar el dibujo de una estrella de David.

Según un informe publicado por la Policía noruega, los musulmanes fueron los autores del 100% de los delitos de violación cometidos en Oslo durante el año 2009; Jack Straw, ex ministro laborista británico, afirmó hace varios años: “Los paquistaníes británicos ven a las menores blancas como carne fácil”…  No parece que estos datos oficiales estén basados en el prejuicio, como aseguran quienes cantan las milongas de la islamofobia y enmudecen cuando Shahid Mahid espeta en un programa televisivo de gran audiencia: “Las mujeres que no se cubren con el velo quieren ser violadas”.

No hay comentarios: