TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 2 de marzo de 2013

Suecia: Cuatro tunecinos cuelgan en internet la decapitacion de un gato y su despellejamiento con un gran cuchillo


GT.- La policía sueca investiga un caso de maltrato animal tras salir publicada una foto en la red donde aparecían cuatro hombres con la cabeza cortada de un gato. Uno de ellos sostenía la cabeza del animal mientras que otro portaba un cuchillo y el cuerpo del gato.
Tras salir esta foto en la red, nuevas imágenes han sido reveladas, donde se puede ver cómo le arrancan al gato la piel con un gran cuchillo y posan orgullosos con la cabeza del felino.
La policía de Östergötland investigaba el caso, pero éste pasó finalmente a la de Nyköping. Según un informe policial, el hombre con la cabeza del gato ha sido identificado como un ciudadano de Vagnhärad, Suecia. El único identificado por el momento es el principal sospechoso de crueldad animal gracias a la imagen que se hizo pública.
A raíz de la única identificación, el portal exponerat ha podido revelar la identidad de los cuatro hombres implicados gracias a sus perfiles sociales en Facebook.
Según la web, quien sostiene la cabeza del animal responde al nombre de Hamza Tchaki, de origen tunecino. A su lado, sosteniendo el cuchillo aparece Youssef Ben Ali, mientras que a la izquierda se encuentra Kuorbam Uomama con una gorra de beisbol. Por último, el hombre que se encuentra al fondo de la foto es Firas Mani. Todos ellos son de rigen tunecino.
El suceso de los torturadores del gato se ha convertido en un tema caliente en Twitter y Facebook.

No hay comentarios: