TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 23 de marzo de 2013

El genocidio antiblanco que no cesa: Un negro asesina en un autobús de Birmingham a una adolescente “elegida al azar”


Christina Edkins, una adolescente de 16 años murió hoy al ser apuñalada en hora punta en un autobús que recorría el centro de Birmingham (Inglaterra), en un ataque “muy rápido” que la policía no descarta que fuese indiscriminado.

El incidente se produjo a las 7.40 horas GMT en una de las zonas más céntricas y concurridas de esa ciudad británica, Hagley Road, cuando la víctima se dirigía al parecer al colegio, según los agentes de West Midlands.
Tras detener a un primer sospechoso que fue posteriormente puesto en libertad, la policía arrestó en las inmediaciones de un supermercado a un hombre de raza negra, de 22 años, como resultado de un “amplio dispositivo de búsqueda”.
Las fuerzas del orden informaron de que no buscan por el momento a ningún otro sospechoso y de que consideran que el supuesto atacante podría no tener ninguna relación previa con la víctima.
El detective Richard Baker señaló que se investiga la posibilidad de que el asesinato haya sido fruto de un “ataque elegido al azar”, si bien afirmó que “se barajan una serie de posibles hipótesis”.
La policía tiene previsto rastrear las redes sociales en las que interactuaba la joven apuñalada como parte de su investigación, si bien recalcó que no hay nada que sugiera que fue el objetivo de un ataque premeditado.
El autobús en el que la joven fue apuñalada se retiró al final de la mañana del lugar del luctuoso suceso, que provocó numerosas alteraciones en el tráfico de Birmingham, con atascos de hasta ocho kilómetros.
Por la tarde, la policía utilizó un camión cisterna para drenar las alcantarillas de la zona y buscar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.
“Se trata de un caso trágico, la familia de la víctima está destrozada”, señaló Baker, que subrayó que la policía “espera todavía escuchar el testimonio de otras personas que pudieran haber sido testigos de lo que ocurrió esta mañana”.
“Esta tarde habrá una mayor presencia policial en la ciudad a raíz de esta tragedia, especialmente en autobuses y colegios de la zona, para que los ciudadanos puedan moverse con mayor confianza”, afirmó el detective.

No hay comentarios: