TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 21 de febrero de 2013

Terroristas musulmanes asesinan a 10 cristianos en Nigeria


Musulmanes de la organización Boko Haram dieron muerte en la noche de ayer a 10 cristianos. Los agresores, después de asesinar a sus víctimas a machetazos, incendiaron sus hogares.
El ataque tuvo lugar en la localidad nigeriana de Chibok, situada en el norteño Estado de Borno, la pasada madrugada. Aunque todavía se desconoce el número total de víctimas, la cifra provisional asciende a 10.
Boko Haram, que significa “la educación occidental es pecado”, ha asesinado a más de 1.000 cristianos desde 2010 en su intento de implantar una república islámica en el norte del país.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los días te leo por el correo electrónico, no comento ni clico pero lo leo en mi correo. Un gran trabajo diario el que haces.
Saluditos.

Doramas dijo...

Podría poner mas de veinte noticias sobre el tema, todos los días, pero para no molestar a los lectores, pongo una diaria y veremos si el personal se va enterando de la realidad.
Un saludo.