TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 23 de febrero de 2013

Rebeldes sirios afirman que conquistarán Córdoba y Al-Andalus.


“Rebeldes sirios” declaran en un vídeo que conquistarán Israel y España. En el oeste de Alepo se ha fundado una organización, formada por 5 grupos radicales, que quiere establecer el califato y acabar con la democracia.
Los opositores al régimen de Al-Assad declaran que persiguen terminar con toda forma política democrática; sin embargo, Occidente les ofrece su incondicional apoyo, porque esa es la voluntad de Arabia y Catar, enemigas irreconciliables del chiismo e Irán.
MEMRI ofrece uno de esos vídeos que tanto disgustan a la norteamericana CNN. En él aparecen unos terroristas nacidos al calor de la “primavera árabe” parloteando sobre futuras conquistas y profetizando la ocupación de España y Portugal. VÍDEO.
Transcripción.
Terrorista sirio: “Seguiremos adelante (…) limpiemos Siria, no nos detendremos ahí. Continuaremos hacia las Granjas Shebaa y Kfar Shuba, y pasaremos a través de los Altos del Golán hasta Jerusalén… Y luego…”
Otro terrorista sirio: “Directo hasta Persia“.
Terrorista sirio: “Luego giramos en u, limpiamos Irak, donde todavía hay algo de suciedadLuego de haber terminado con Irak, pasamos a Constantinopla, y luego a Córdoba y Al-Andalus. Eso es. Ahora que tenemos armas, no tenemos la intención de deponerlas.
Otro terrorista: “¿Qué dices ¿Deberíamos cambiar el nombre de nuestra unidad?”
Terrorista fuera de cámara: Deberíamos llamarnos la Brigada Al-Rahman”.
Terrorista sirio: “No, deberíamos llamarnos las Brigadas Robin Hood”.
En el oeste de Alepo se ha formado la organización “Partidarios del Califato”, que está bien pertrechada con modernas armas y desvaríos antiguos. Sus objetivos son claros: combatir con saña cualquier forma de vida democrática y destruir a chiitas, judíos y cristianos. Mientras tanto, quienes bombardearon Belgrado e instalaron sistemas islamistas en Bosnia y Kosovo, los mismos que derribaron los diques de contención del radicalismo musulmán en el norte de África, se muestran complacientes con los “rebeldes” sirios y los liberticidas Hermanos Musulmanes de Egipto. Por su parte, la prensa anglosajona, inasequible al desaliento, sigue intoxicando con su propagada… pretendiendo hacernos creer que los “insurgentes” sirios son de mejor catadura que Al-Assad, el continuador de un Estado laico que ha garantizado los derechos de la mujer y de las minorías religiosas.

No hay comentarios: