TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 14 de febrero de 2013

Obama apoya a los rebeldes sirios


Obama apoya a asesinos en serie
Atención: Lo que sigue son imágenes y videos de asesinatos reales, torturas monstruosas... es decir, el islamismo en toda su crudeza. Lo que sigue es la realidad de lo que Occidente, con Obama a la cabeza y con el Gobierno de España como cola de león, apoya en Siria: 
Último aviso: Los vídeos son terribles, no los veas si crees que pueden afectarte negativamente.

Del blog Nueva Europa, Nueva Eurabia
Un niño de diez años decapita a un soldado desarmado del ejército del gobierno. Detrás del niño las fuerzas rebeldes democraticas sirias, apoyadas por Obama y la OTAN.
Publicado por Augusto en 11/12/2012


Vean el detalle, la cabeza rueda por el suelo y un soldado por la democracia de Obama, la levanta con dos servilletas.
Para el caso de que Youtube suprima de nuevo el vídeo para cuidar nuestras sensiblidades aquí hay más enlaces:
Syrien: Zehnjähriger enthauptet Mann
Video: “Allahu Akbar” und Kopf ab in Syrien
(Esta web ha sido nuevamente hackeada!!!)
Y el enlace original en Live Lea
http://www.liveleak.com/view?i=25e_1355137692
Después de utilizar niños soldados en combate http://www.liveleak.com/view?i=698_1354234409y el uso de niños heridos o muertos por la propaganda .. estos videos demuestran el nuevo nivel snackbarians que los descerebrados han alcanzado. Todos los funcionarios gubernamentales de los países que respaldan esta violencia aman escoria de la tierra y deben ser condenados, por la Corte Internacional de Justicia en La Haya, a muerte por crímenes contra la humanidad!

Aquí tenemos mas vídeos que muestran los altos valores democraticos y humanísticos de la escoria que las fuerzas occidentales estan por poner en el Poder en Siria, armados por Turquía:
http://www.youtube.com/user/mrPisikopatcCc?feature=watch
Como éste por ejemplo:

En el Spiegel salió tambien un articulo pero no se escuchan chillidos desde la izquierda para no ofender al amo turco:
Kind soll syrischen Offizier geköpft haben

Por supuesto redactado en forma condicional como si el vídeo fuera sospechoso. Pero tambien se dice que hay un segundo decapitado del cual no se sabe si tambien lo hizo el niño, y que son parte de los soldados prisioneros alauítas (la minoría muslmana que apoya al Gobierno Sirio) Para disculpar a estas bestias la prensa de filo izquierda nos explica que es un acto de venganza por los terribles episodios de fines de Mayo del 2012 hatten die Aufständischen Rache geschworen. Entonces queda todo disculpado, ya hay una aclaración, la venganza es un acto de justicia islamica y debemos aceptarla por la Biblia progremulticultural.
Consejo: Cuídate de tu vecino, en estos tiempos no sabemos con cuales codigos morales se rigen,Quizas a causa de una disputa por el felpudo tu cabeza rueda por el suelo como un melón a manos de uno de sus hijos, y al grito de Allahu Abbar ni siquiera te mereces el paraíso, por ser un infiel.

No hay comentarios: