TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 2 de febrero de 2013

LOS SALVAJES EN OCCIDENTE


Dos inmigrantes gambianos del CETI de Ceuta acosaron sexualmente a dos mujeres alojadas en el recinto

Imagen del CETI de Ceuta.
Imagen del CETI de Ceuta.
La Dirección General de Migraciones ha resuelto expulsar a dos inmigrantes, ambos de Gambia, del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) por acosar sexualmente a dos mujeres alojadas en el recinto y por un comportamiento violento con los trabajadores.
La resolución, publicada hoy por el Boletín Oficial de Ceuta (BOCE), se produce como consecuencia del expediente abierto para la baja obligatoria de los dos inmigrantes, que llevan varios meses acogidos en el CETI.
El dictamen de la Dirección General de Migraciones acuerda dar por finalizada la estancia en el CETI de A.G. y M.D., ambos procedentes de Gambia, el primero de los cuales vivía en el CETI desde el 23 de diciembre de 2011 y el segundo desde el 24 de agosto de 2011.
El dictamen acuerda la expulsión del recinto de los dos inmigrantes por haber mantenido un comportamiento violento hacia los trabajadores así como comprobarse que existía acoso sexual a dos subsaharianas que también han entrado irregularmente en Ceuta procedentes de Marruecos.
Las dos solicitudes de expulsión de los inmigrantes fueron presentadas por la dirección del CETI el 12 de noviembre del pasado año debido al comportamiento de los dos inmigrantes que alteraba la normal convivencia.
El CETI acoge actualmente a unos 420 inmigrantes, la mayoría de ellos subsaharianos.

No hay comentarios: