TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 20 de febrero de 2013

En Gran Bretaña una emisora musulmana de radio ha sido multada por incitar a la tortura de los homosexuales


Una cadena local de Leeds deberá abonar una multa de 4.000 libras, porque una de sus locutoras afirmó durante un programa emitido en 2011 que los homosexuales deberían ser torturados.
La “hermana Rubi”, estrafalaria locutora de una emisora de radio mahometana, cacareó el año pasado que los homos deberían ser torturados, porque lo dice el Corán; también advirtió a sus oyentes de las fatales consecuencias de contraer matrimonio con infieles: eso conduce al Infierno.
Rubina Nasir, más conocida por el alias de “hermana Rubi”, cree que “los sodomitas deben ser humillados, golpeados, maldecidos y torturados física y mentalmente”. Y en su programa, emitido en 2011 , enfatizó: “Este mandato fue impuesto al principio a los creyentes, porque todavía no se había dispuesto la pena de muerte para los practicantes del pecado nefando”…y añadió: “Alá dijo: “Si realizan semejante acto castígalos y tortúralos física y mentalmente”.
En el Reino Unido de la Gran Bretaña, la “hermana Rubi” y otros muchos secuaces de Mahoma han sido sancionados o enviados a prisión debido a sus prédicas homófonas, sin embargo, no faltan universidades que dan la palabra a delincuentes de fe musulmana empeñados en el exterminio de los homosexuales, como es el caso del prestigioso asno Abu Usamah at-Thahabi, quien ha sido invitado, al parecer para dar una lección magistral, por la londinense Universidad Brunel.
El atrabiliario clérigo Abu es conocido por sus opiniones heterodoxas sobre el comportamiento homosexual. Según él, “esos pervertidos, sucios y asquerosos perros deberían morir” (…) “tendríamos que arrojarlos desde la cima de una montaña; esto lo digo ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión”… Cierto es que el Mensajero de Alá dijo: “Matad a quien sodomice y a quien se deje sodomizar”, sin embargo, Abu y la “hermana Rubi” desconocen que la rica personalidad de Mahoma tenía muchas y asombrosas facetas, como ha demostrado el Padre Zacarías Botros.
El padre Zacarías, basándose en los textos musulmanes, ha puesto de manifiesto que el Enviado de Alá, además de haber mantenido un buen coito con una mujer muerta, siempre se mostró bien dispuesto a hincarle el diente a bellos muchachos. Es más, en el Corán existen sugerentes aleyas para los creyentes que en esta vida no se han atrevido a salir del armario: “Viéndolos, te parecerán perlas esparcidas” (76:19) “Serán atendidos ( los “desviados”  islamitas en el Paraíso) por jóvenes inmortales (…) puros como perlas ocultas” (52:24)… Y además de estar bien acompañados los varones difuntos pertenecientes a las minorías sexuales, por supuesto, podrán hartarse de vino, ya que en el Paraíso la sustancia etílica no tiene efectos embriagadores.
Algo está fallando en Occidente cuando un delincuente común es invitado a una … universidad, para proferir sus insensateces criminógenas ; alguien debería explicar cómo una loca, desde una emisora de radio autorizada, puede vomitar libremente sus exhortaciones a la tortura y el asesinato… y  todavía se preguntan muchos por qué existe la Liga de Defensa Inglesa.

No hay comentarios: