TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 7 de febrero de 2013

Cinco menores marroquíes, a comisaría por presunto abuso sexual


alt
La detención se llevó a cabo por efectivos de la Policía Nacional a primera hora del domingo, momento en que la víctima abandonaba el Poblado Marinero La Policía Nacional, concretamente una de sus unidades de radiopatrulla, procedió a primera hora del domingo a la detención de cinco menores no acompañados tras, presuntamente, haber abusado sexualmente de una joven que en ese momento se disponía a abandonar la zona del Poblado Marinero. La detención se llevó a cabo en las escaleras que comunican el restaurante McDonals con La Marina, después de que los agentes observaran que varios menores seguían insistentemente e intentaban manosear a la presunta víctima. Según declaró ésta poco después en la Comisaría de Colón, hasta donde fueron trasladados los detenidos, los presuntos autores de un delito de abuso sexual y de otro de robo en tentativa llevaban varios minutos, desde que la mujer abandonara un bar cercano, persiguiéndola. La víctima, tanto en el momento de la detención como al declarar ante la Policía, mostró claros síntomas de nerviosismo. 

De los cinco detenidos, todos menores y naturales del país vecino, uno contaba menos de 14 años, de tal manera que su caso ha quedado archivado. Los otros cuatro tienen edades comprendidas entre los 14 y los 16 años y, en el momento de la declaración, negaron en todo momento los hechos y ya han sido puestos en libertad a la espera de que se realice el juicio pertinente. Aunque en un primer momento los agentes lograron dar con solo uno de ellos al haberse desperdigado el resto, pocos minutos después ya se encontraban los cinco bajo custodia policial y eran trasladados a las dependencias policiales.

No hay comentarios: