TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 20 de enero de 2013

El suceso ocurrió en Alemania


 Dos musulmanes le cortan la lengua a un estudiante indio por negarse a convertirse al islam

El 25 de diciembre pasado un hecho horrible tuvo lugar en Bonn. Dos islamistas han cortado la lengua a un indio en viaje de estudios en Alemania por negarse a convertirse al islam. la Policía está investigando este crimen extremadamente grave. La Policía Nacional y un juez de instrucción están a cargo del caso. (Ver video).
Este es el relato de los hechos. El joven indio de 24 años caminaba por la calle Sebastian en dirección de Poppelsdorf para pasar la Navidad unos amigos en un pub. De pronto dos individuos de aspecto oriental (supongo que querrá decir medio-oriental, o asiático, en el sentido que se le da al término en algunos países: paquistaní o indio) se le ha acercado y le han exigido que se convierta al islam. El estudiante los ha ignorado. Entonces los musulmanes lo han derribado al suelo y le han cortado la lengua.
El responsable de la Policía de Bonn, Harry Kolbe, asegura que se está tomando muy en serio este crimen. “Los elementos de la investigación parecen indicar que se trata de un crimen político. Otros indicios atribuyen el crimen a sectores islamistas. Esto es lo que podemos decir por ahora”.
La ciudad de Bonn es una plaza fuerte de los islamistas. En mayo del 2010, los salafistas provocaron unos violentos disturbios a raíz de una manifestación de la extrema derecha. Dos policías fueron heridos gravemente por arma blanca por un musulmán. Este criminal musulmán ha sido encarcelado, pero hace poco sus correligionarios han proferido amenazas en un vídeo colgado en Internet si no era liberado. También ha habido la colocación de una bomba en la estación de ferrocarril de Bonn, que la Policía relaciona con el terrorismo islámico. Sin embargo, no hay pruebas definitivas de que la agresión contra el estudiante indio sea obra de islamistas.
El Consejo Musulmán de Bonn ha declarado que el crimen contra el estudiante no tiene nada que ver con la religión musulmana. Según uno de sus responsables, Moussa Acharki, “No se fuerza a nadie a convertirse en musulmán (sura 2.256). Luego, es incomprensible que este crimen esté relacionado con el islam. Los que han cometido este acto son unos locos. Estamos a disposición de la Policía para colaborar en la investigación”.
El estado de salud del estudiante no ha trascendido, pero parece que ha sido dado de alta recientemente.
Nota al margen:
Los lectores se habrán percatado que todo acto violento cometido en nombre del islam y reivindicado como tal por musulmanes es sistemáticamente calificado como “contrario al islam”. Esta es una retórica impuesta que se une a la fórmula constantemente repetida de la “religión de la paz y la tolerancia”. En el años 2008, las autoridades británicas decretaron que todo acto de terrorismo islámico sería oficialmente calificado de “actividades antiislámicas”, oficializando de esta manera la inversión del sentido de las palabras. Esta inversión de sentido es, según Georges Orwell (“1984″) uno de los marcadores de los regímenes totalitarios.

No hay comentarios: