TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Un rumano, presunto autor de los robos a 11 agricultores de Lupiana

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a una persona como presunta autora de 11 robos con fuerza cometidos en naves y explotaciones agrícolas de la localidad de Lupiana. Esta detención se enmarca en las distintas investigaciones que la Guardia Civil del Puesto de Horche venía practicando en relación a una serie de robos con fuerza que se han venido cometiendo desde el pasado mes de mayo en naves y explotaciones agrícolas sitas en el término municipal, en las que sustraían material eléctrico, de obra, herramientas, gasóleo, así como diversos objetos relacionados con la agricultura.

A raíz de la denuncia presentada por un ciudadano que fue víctima de uno de estos robos el pasado 15 de octubre, la Guardia Civil consiguió tras una laboriosa búsqueda en distintas empresas dedicadas a la recuperación de material desechado recuperar parte de los objetos que le sustrajeron en su día, que fueron reconocidos por el denunciante, ha informado la Delegación en nota de prensa. 

Como consecuencia de este hallazgo y del análisis de diversa documentación, se pudo localizar y detener al presunto autor de estos hechos, lográndose también esclarecer su presunta autoría en la comisión de otros diez robos cometidos en explotaciones agrícolas de la zona de Lupiana.

Por estos hechos, la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de V.S., de 31 años de edad y de nacionalidad rumana. Parte de los objetos sustraídos fueron recuperados y posteriormente restituidos a sus legítimos propietarios.

No hay comentarios: