TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 4 de diciembre de 2012

Un hondureño muere desangrado tras sufrir un corte con una botella a manos de un dominicano en Figueras


Un joven de origen hondureño ha fallecido esta madrugada en el transcurso de una pelea ante las puertas de la discoteca Noche Latina de Figueras (Alt Empordà). Fuentes próximas al caso han explicado que la víctima ha muerto desangrada tras sufrir un corte con una botella. Los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana al presunto autor de los hechos, un hombre de 36 años nacido en la República Dominicana que tiene antecendentes.
Esta mañana aún eran visible los restos de sangre y de cristales rotos frente a la puerta del local, a pesar de que los responsables de la discoteca han limpiado con agua la parte exterior del recinto más próxima a la entrada.
Este es el segundo fallecido a causa de una pelea en las inmediaciones de este local frecuentado por numerosos sudamericanos. En diciembre del año pasado, un ecuatoriano de 34 años perdió la vida a causa de las puñaladas que le propinó un joven dominicano en el transcurso de una reyerta.

No hay comentarios: