TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Tres colombianos, pillados cuando huían cargados de joyas en Cabanillas

La Policía Local de Cabanillas del Campo detuvo en la mañana del viernes día 27 de julio a tres individuos tras asaltar una vivienda unifamiliar situada en el municipio.

Los hechos ocurrieron hacia las 11:30 horas, momento en el que los agentes recibieron una comunicación telefónica alertándoles de la sospechosa presencia de unos individuos portando una bolsa de grandes dimensiones que saltaban desde la parcela donde se levanta el inmueble hacia la vía pública. El comunicante aseguró, a su vez, que los hombres abandonaban el lugar en un vehículo de color gris.

Con estos datos la Policía Local activó de manera inmediata el operativo indicado para dar con los autores de los hechos, localizando el vehículo en el que viajaban e iniciando una persecución que acabó con su detención en la avenida de Guadalajara, dentro del término municipal de Cabanillas.

Tras una primera inspección, los agentes comprobaron que el coche iba ocupado por tres hombres de nacionalidad colombiana. Además, hallaron gran cantidad de joyas en el interior del turismo y una bolsa en el maletero repleta de cámaras de fotos, videoconsolas, móviles y otros efectos. La Policía se incautó también de objetos susceptibles de ser utilizables en la comisión de un robo.

Posteriormente, los agentes localizaron la vivienda donde se había cometido el delito y localizaron a sus propietarios, que en el momento del asalto se encontraban fuera del inmueble. Una vez que los dueños identificaron como suyos los objetos sustraídos, la Policía Local procedió a la detención de D.F.B.G, de 44 años de edad, W.J.R.M., de 55 años de edad, y C.H.N.M., de 26 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo trasladados en primer lugar a dependencias policiales de Cabanillas –donde se efectuaron las correspondientes diligencias– y en segundo a la Comandancia de Guadalajara, trayecto que recorrieron junto a una dotación de la Guardia Civil.

No hay comentarios: