TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Salvamar rescata a 7 subsaharianos que ocupaban una balsa de juguete

Efectivos de Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) rescataron ayer al sudeste de dicha localidad a una lancha de juguete en la que viajaban un total de siete inmigrantes de origen subsahariano todos varones y mayores de edad, de los que cinco precisaron atención médica a su llegada al puerto donde desembarcaron pasadas las diez de la mañana.
En concreto, según han indicado fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, uno de los inmigrantes recibió  atención sanitaria por parte de Cruz Roja al presentar un cuadro de “hipotermia severa”, otro por padecer náuseas, y tres porque sufrían “quemaduras con fricción”. 
Por su parte, fuentes de Salvamento Marítimo señalaron que fueron los propios ocupantes de la embarcación, que se encontraba a unas 8,5 millas al sudeste de Tarifa, quienes dieron aviso de su situación, tras lo que se ha iniciado un rescate coordinado por Salvamento Marítimo de Tarifa. Hacia el lugar en el que se encontraba la patera se desplazó la Salvamar Alkaid, encargada del rescate a los ocupantes. La unidad ‘Gadir’ también fue alertada, abandonando su base en Ceuta, aunque finalmente no tuvo que intervenir.

No hay comentarios: