TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 27 de diciembre de 2012

La Guardia Civil detiene a un joven marroquí cuando robaba en un comercio de El Casar

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió el pasado lunes a la detención una persona en El Casar como presunta autora de un robo con fuerza en las cosas cometido en un establecimiento comercial de esa localidad.

Esta detención fue posible gracias a la colaboración de un vigilante de seguridad que llamó al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que en un establecimiento comercial, ubicado cerca de su lugar de trabajo, estaba escuchando ruidos y que posiblemente se estaba cometiendo un robo. 

Inmediatamente, el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil, 062, alertó a las patrullas en servicio para que se dirigieran al lugar indicado por el vigilante para comprobar la incidencia participada por éste.

Dos patrullas de los puestos de la Guardia Civil de El Casar y de Uceda, desplazadas al lugar, observaron que una ventana del establecimiento había sido forzada y que, junto a esta, había una bolsa de grandes dimensiones llena de productos de alimentación preparada para ser sustraída.

Desde el exterior del comercio ambas patrullas de la Guardia Civil pudieron escuchar ruidos y observar también un gran desorden en el interior, por lo que instaron a salir del local a la persona que se encontraban en su interior, cosa que esta hizo a través de la ventana la ventana que se encontraba forzada, momento en el que se procedió a su detención.

El detenido resultó ser el súbdito marroquí B.H.E.K., de 18 años de edad.

La Guardia Civil instruyó diligencias que, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia correspondiente

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, poniendo a su disposición el teléfono 062, al que los ciudadanos pueden dirigirse para comunicar cualquier emergencia o incidencia que pueda surgir.

No hay comentarios: