TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Dos detenidas en Bollullos por robar joyas a mayores en plena calle


Miembros de la Policía Local de Bollullos par del Condado han detenido a dos personas, de nacionalidad rumana, por un delito de hurto, tras la denuncia realizada por varias vecinas de la localidad, que se percataron de que les habían sustraído esclavas y cadenas de oro, siendo abordadas en plena calle y a la luz del día. Las detenidas operaban acercándose a las victimas con la excusa de recoger firmas para una Asociación inexistente. Mientras una de ellas intentaba entretenerlas, la otra trataba de quitarle las joyas que pudiera llevar.
El cuerpo de Policía ya tenía conocimiento, por otras denuncias presentadas anteriormente, de que dos jóvenes rumanas habían sido sorprendidas merodeando distintos establecimientos de la ciudad, siempre en torno a personas mayores, victimas propiciatorias para llevar a cabo sus hurtos.
La pasada semana, la Policía Local recibía una llamada telefónica en la que se aseguraba tener interceptadas a dos personas en una calle de la localidad, presentándose en ésta de inmediato una pareja de policía, una vez identificadas las dos jóvenes, resultaron ser autoras de un delito de hurto.
Una vez trasladadas a las dependencias policiales y comenzadas las diligencias oportunas, dieron lugar a un reconocimiento por parte de otras ciudadanas que llegaron a denunciar, identificando a una de ellas como autora de la sustracción de una pulsera de oro, acaecida días atrás.
Las detenidas responden a las iniciales M.S. y M.P., y una vez realizada la detención fueron entregadas al puesto de la Guardia Civil de Bollullos del Condado y puestas a disposición judicial.
La Jefatura de la Policía Local de Bollullos, para evitar este tipo de asaltos, recomienda no perder de vista las pertenencias y vigilar los bolsos, llevarlos siempre cerrados y nunca en la espalda, llevar el dinero estrictamente necesario y desconfiar de la mendicidad encubierta o de ayudas procedentes de desconocidos.
En otro orden de cosas, los pasados 17 y 20 de noviembre, la Policía Local decomisó 9’450 Kg. de coquinas y 15 Kg. de pescado, que fueron destruidos, al no tener las personas que ejercían su venta licencia o permiso para ello.

No hay comentarios: