TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Detenidos dos individuos por robar en una casa del Conquero


Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de dos individuos que responden a las iniciales de A.J.R. de 19 años y M.J.V.R. de 22, ambos con antecedentes policiales.
Los agentes fueron requeridos por el propietario de la vivienda a través del 091, que hizo una descripción de los hechos. La policía recabó la información y analizó los datos aportados. Se dispuso un inmediato dispositivo de búsqueda, que dio como resultado la localización de los autores que se encontraban en la barriada del Carmen, a los que intervinieron material eléctrico de la vivienda. Se procedió a la detención de ambos.
En el proceso de peritaje e investigación, se encontró, entre la maleza, una mochila y más material sustraído que arrojaron en el momento de la huida.
El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial y los detenidos han quedado en libertad con cargos.
DETENCIÓN DE UN TIRONERO MENOR DE EDAD
Por otra parte, guncionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, junto con miembros de la Policía Local, han procedido a la detención de un joven menor de edad, con antecedentes policiales.
La victima, una mujer de 70 años, caminaba por la Plaza Houston cuando de manera inesperada fue abordada por detrás por un individuo joven que de un fuerte tirón le arrebató el bolso, dándose a la fuga a pie por calles colindantes, pudiendo ser alcanzado en un portal próximo por los referidos agentes.
El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, en cuanto el menor ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores, bajo la custodia de sus padres.

No hay comentarios: