TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 18 de diciembre de 2012

Detenido un menor como autor del apuñalamiento

La pronta actuación conjunta de la Policía Local y Nacional ha permitido resolver el apuñalamiento de este domingo. Funcionarios del Cuerpo Nacional de  Policía adscritos a la Comisaría León, en coordinación con la Policía Local de León bajo el dispositivo de Sala Conjunta, detuvieron esta madrugada, alrededor de las 2,30 horas, a un joven, menor de edad, como presunto autor de las dos heridas de arma blanca que minutos antes había sufrido en la espalda un varón de 32 años de edad en el transcurso de una pelea registrada en la calle Matasiete de León capital, situada en el Barrio Húmedo.
El dispositivo policial establecido en esta área, considerada como una zona de ocio de especial atención en materia de seguridad ciudadana, y la inestimable colaboración ciudadana de las personas que presenciaron los hechos, permitió que los agentes policiales, próximos al lugar, detuvieran inmediatamente al presunto autor de la agresión y que también fuese recuperada el arma que supuestamente utilizó en la agresión, una navaja.
También fueron detenidos inmediatamente otras dos personas que participaron en la pelea, una mujer de 24 años y cuyo nombre responde a las iniciales de L.G.C., y otro joven de 23 años, M.R.M. l herido fue trasladado al Hospital de León por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Los tres detenidos, junto a las diligencias que practican los funcionarios policiales  para el total esclarecimiento de los hechos, pasarán a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

No hay comentarios: