TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

martes, 25 de diciembre de 2012

Detenido en Guadalajara por conducir con un permiso de circulación falsificado de Georgia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, identificado como G.N., de nacionalidad georgiana, de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de falsificación de documento público (permiso de conducir) y otro contra la seguridad vial por conducir con un permiso falsificado de Georgia.

En nota de prensa la Delegación ha explicado que los hechos se remontan al pasado 23 de julio del año en curso, cuando una patrulla de motoristas, pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, prestaban servicio a la altura del kilómetro 52 de la Autovía A-2, sentido Madrid y procedieron a dar el alto a un turismo que circulaba por el lugar.

Una vez identificado el conductor del turismo, se procedió a notificarle dos infracciones a la Ley de Seguridad Vial y al requerirle permiso de conducir, el usuario mostró a los agentes un permiso de conducir de Georgía que les infundió sospechas por poder estar falsificado.

Por el Grupo de Informes y Apoyo al Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara se practicaron diversas investigaciones, así como gestiones con el Ministerio de Asuntos Exteriores y con Autoridades Georgianas competentes, pudiendo comprobar que el citado permiso efectivamente era falso.

Asimismo se pudo constatar que esta persona no había obtenido nunca el permiso de conducir. El presunto autor de un delito de falsificación de documento público fue detenido el pasado jueves.

No hay comentarios: