TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Detenida una mujer por robar joyas valoradas en 20.000 euros


Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de una mujer de nacionalidad rumana que responde a las iniciales de I.B. de 31 años, sin antecedentes policiales.
Disponía de las llaves de los citados domicilios y libre acceso a ellos por su trabajo, las tareas de la casa o el cuidado de los menores o ancianos.
Las investigaciones han determinado su manera de actuar, sustraía las piezas de oro, algunas de ellas con perlas y rubíes, reemplazaba el hueco dejado en el joyero por piezas de bisutería, con el fin de demorar al máximo que las personas perjudicadas se percatasen de la ausencia de las joyas de valor.
Los agentes dedicados a la investigación de estos delitos, concluyeron con la identificación de la autora. La coordinación de los elementos y su análisis dieron como resultado, la detención de la responsable de los hurtos de joyas perpetrados en cada uno de los domicilios.
Los Agentes pudieron recuperar gran parte de las joyas robadas

No hay comentarios: