TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Detenida una madre por prostituir a su hija menor de edad en Graja de Iniesta (Cuenca)


La Guardia Civil ha detenido a una mujer acusada de prostituir a su hija menor de edad en un local de alterne de Graja de Iniesta (Cuenca), cuyo dueño también ha sido arrestado.
Según informa la Guardia Civil, el hombre tiene 43 años de edad y es español y la madre de la chica tiene 34 años y es de nacionalidad paraguaya.
Los Servicios Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se han hecho cargo de la menor, que se encontraba en situación de desamparo.
La Guardia Civil de Motilla del Palancar tuvo conocimiento la semana pasada de que en el local podría estar trabajando una menor a través de una denuncia recibida en el 062.
El operativo que inspeccionó por sorpresa el local descubrió a la chica y comprobó que era menor de edad, aunque ella expuso que ejercía la prostitución de forma voluntaria y que en realidad es mayor de edad, pero su documento de identidad tiene un error tipográfico.
Los dos detenidos, a los que se imputan delitos de prostitución y de corrupción de menores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

No hay comentarios: