TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Qué fuman estos musulmanes? Asociación Lleida pide que se tipifique como delito insultar a los musulmanes


La asociación musulmana Watani de Lleida ha pedido por carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al de la Generalitat, Artur Mas, y al alcalde de Lleida, Àngel Ros, que se tipifique como delito insultar al Islam y a los musulmanes.
En las cartas, el portavoz de la entidad, Mourad El Boudouhi, se presenta como portavoz “de la mayoría de colectivo musulmán residente en el Reino de España” y reclama “la emisión de una resolución a nivel estatal tipificando como delito el insultar al islam y a los musulmanes”.
Estas cartas forman parte de la serie de misivas que está enviando en los últimos meses la asociación a diferentes dirigentes a nivel internacional en relación a cuestiones de interés para la comunidad musulmana.
Cabe recordar, en este sentido, que el pasado mes de julio Watani envió una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, exigiéndole, entre otras cosas, “una disculpa formal como representante del gobierno del Reino España por los crímenes en la Zona del Rif”.
Asimismo, envió una misiva al secretario general de las Naciones Unidas, Ban ki-Moon, pidiéndole su intervención en las negociaciones entre el gobierno marroquí y el Frente Polisario sobre el conflicto del Sahara.
Recientemente, también ha enviado una carta al Papa Benedicto XVI y otra al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, solicitándoles ayuda económica para construir una mezquita en Lleida.
La asociación también es conocida por haber presentado un recurso contra el Ayuntamiento de Lleida por la prohibición del uso del burka en los edificios municipales, que perdió y recurrió al Tribunal Supremo

No hay comentarios: