TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Detenidos dos menores por la violación de una niña en un centro de acogida


Dos jóvenes de 15 y 17 años, compañeros de módulo de la menor supuestamente violada en la Ciudad de los Niños de Huelva, han sido detenidos este viernes como sospechosos de los hechos y, tras prestar declaración, el Juzgado de Menores de Huelva ha decretado el internamiento en un centro para menores de uno de ellos.
El otro ha sido puesto en libertad y será enviado de nuevo a la Ciudad de los Niños. Según el testimonio de la madre, los menores detenidos son los mismos a los que la joven que denunció la violación señaló desde un principio, pues "son los que le dieron el vaso de agua que hizo que comenzara a sentirse mal".
En su denuncia, la menor hablaba de tres internos de origen magrebí que"dormían en el edificio de las niñas" del centro de acogimiento, en el que, normalmente, los internos se encuentran separados por sexo aunque, "en este caso, no sabemos por qué no era así", explica la madre.
De este modo, y siempre según el testimonio de Soriano –que relaciona a tres personas con la supuesta agresión a su hija-, uno de los sospechosos comparte habitación con el hermano de la menor supuestamente violada, mientras que los otros dos "dormían en la habitación contigua".
Tras interponer la denuncia este domingo, la menor aseguró a sus padres que estos tres internos "la venían acosando desde hacía semanas", aunque ella no se había atrevido a decir nada "por miedo".

No hay comentarios: