TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 19 de octubre de 2012

Un inmigrante apuñala salvajemente a dos adolescentes españoles


La Ertzaintza detuvo ayer en su domicilio de Bakio al inmigrante de origen brasileño Adiel A. como presunto autor del doble apuñalamiento de la pareja formada por Maider y Borja. Los adolescentes, de 18 y 17 años y residentes en Bilbao, fueron brutalmente atacados en la madrugada del pasado sábado por un inmigrante que blandía una navaja en la noche, cuando regresaban de una romería.
La chica, que por fortuna recibió los primeros auxilios por parte de una enfermera que se encontraba de vacaciones en la zona, continúa aún hospitalizada en estado grave, con un pulmón perforado y una arteria dañada, mientras que su novio está ya en casa.
El único arrestado por la agresión que ha conmocionado a Bakio había sido interrogado por la Policía autonómica 18 horas después del incidente. Entonces fue trasladado a la comisaría de Gernika en calidad de testigo. Ayer, sobre las cuatro y media, el sujeto volvía a entrar en un coche patrulla, aunque esta vez como acusado de un delito de intento de homicidio. Los investigadores creen ahora que Adiel fue el responsable del ataque con arma blanca perpetrado a las cuatro y media de la madrugada en la carretera de la costa que conduce a Bermeo.

No hay comentarios: