TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Tres musulmanes queman vivo a un joven sueco

El 10 de agosto fue detenido uno de los autores, Ahmed Mohammed Ali, de nacionalidad somalí. Declaró que él y sus amigos sólo trataban de gastar una broma a su víctima.
Rudolf Moilanen, un adolescente sueco de 18 años, celebraba una fiesta con sus amigos el sábado 30 de junio en Jordbro, un suburbio de Estocolmo, la capital de Suecia. Se sentó en una parada de autobús donde se quedó dormido y se despertó cuando fue asaltado brutalmente por tres hombres.

Tal como informa la prensa del país, caminando hacia su domicilio, tres inmigrantes le salieron al paso. Sin que mediara discusión entre ellos comenzaron a golpearle salvajemente,. mientras uno de los asaltantes le arrebataba el teléfono móvil y la chaqueta.

Luego lo arrastraron a una zona boscosa. Rudolf sintió un calor extremo en la espalda y vio que su camisa estaba en llamas. Los autores habían derramado algún tipo de líquido inflamable sobre él. Rudolph gritó pero en lugar de poner fin a la agresión uno de los autores puso el pie sobre el cuello de Rudols para permitir que las llamas le quemaran. Los asaltantes huyeron del lugar de los hechos, entre risas y gritos. Rudols pudo atajar el fuego rodando sobre su cuerpo.

Rudolf Moilanen fue trasladado hasta el hospital Karolinska y, dada la gravedad de sus heridas, desde allí sería transferido a la unidad de quemados del Hospital de la Universidad de Uppsala, en previsión de que se le tuviera que realizar un injerto de piel. Rudolf sufre quemaduras de primer grado en más de 50 por ciento de su cuerpo, incluida la cara y el cabello.

El 10 de agosto fue detenido uno de los autores, Ahmed Mohammed Ali, de nacionalidad somalí. Declaró que él y sus amigos sólo trataban de gastar una broma a su víctima. Los periódicos suecos más importantes han ocultado el suceso.

No hay comentarios: