TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

lunes, 17 de septiembre de 2012

RACISMO


Detenido un uruguayo en Hospitalet que robaba pendientes arrancándolos de las orejas a ancianas y personas disminuidas

Los Mossos d’Esquadra han detenido Wilson Cesar D. P., de 40 años, nacionalidad uruguaya y vecino de Hospitalet de Llobregat, como presunto autor de nueve robos con violencia e intimidación cometidos en la misma población.
Los investigadores detectaron que en los últimos meses se había registrado un incremento de delitos relacionados con el robo con violencia e intimidación, concretamente de tirón de pendientes, a personas de edad avanzada o con movilidad reducida.
El ladrón actuaba siempre de la misma manera, arrancando los pendientes con gran contundencia, de tal manera que lesionaba las víctimas y podía huir sin problemas. Todos los robos se cometieron en calles de L’Hospitalet y el ladrón, que actuaba solo, sólo llevaba los pendientes.
Ante la sospecha de que el autor de los robos estuviera vendiendo las joyas sustraídas en algún establecimiento de compra y venta de oro, los Mossos montaron un operativo de control y vigilancia del sospechoso que previamente ya habían identificado.
Finalmente, la policía indica que el presunto ladrón pudo ser localizado y detenido cuando intentaba vender en un establecimiento de compra y venta de oro unos pendientes que supuestamente acababa de sustraer a una nueva víctima. Posteriormente, los investigadores pudieron recuperar la mayoría joyas sustraídas y devolverlas a sus propietarias.
El detenido, Wilson Cesar D. P., pasó a disposición ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Hospitalet y posteriormente ingresó en prisión.

No hay comentarios: