TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

jueves, 13 de septiembre de 2012

RACISMO


Un senegalés fue detenido en Málaga tres veces en apenas un mes por intentar raptar a niños

Un hombre de nacionalidad senegalesa ha sido expulsado de España al ser arrestado tres veces en apenas un mes acusado de intento de rapto de niños. Tras su última detención, que tuvo lugar en Málaga, el Juzgado de Instrucción número 2 de la capital acordó que se le retornara a su país de origen, según confirmaron a este periódico fuentes judiciales.
El caso más reciente tuvo lugar el 29 de mayo en la barriada de la Luz. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo interceptaron a raíz de la denuncia de un matrimonio que aseguraba que había intentado llevarse a su nieto de 3 años mientras jugaba en un parque.
En aquella ocasión, el hombre presuntamente estuvo acechando al menor y en un momento determinado se acercó a él para ofrecerle golosinas. Al percatarse de la situación, los abuelos cogieron al niño y se dirigieron a su domicilio. Según las fuentes consultadas, el individuo los siguió y, al parecer, llegó incluso a forcejear con ellos para tratar de arrebatarles al crío.
Cuando lograron zafarse de él y entrar en el portal, los abuelos dieron la voz de alarma a la policía, que activó un rápido dispositivo ante la gravedad de los hechos. El sujeto fue localizado y arrestado por un presunto delito de detención ilegal en grado de tentativa.
Los agentes se entrevistaron con un testigo el cual reveló que este mismo hombre habría intentado llevarse antes a otro menor en la misma zona. Asimismo, constataron que la noche anterior el sospechoso había sido identificado por una unidad de la Policía Local que lo sorprendió mientras, al parecer, seguía a otro niño por la calle.
Pero la sorpresa para los investigadores vino cuando, al introducir su nombre en la base de datos, aparecieron otros dos antecedentes por hechos similares ocurridos un mes antes en Algeciras. Ambos episodios tuvieron lugar en un paréntesis de solo cuatro días.
El primero de esos casos ocurrió el 23 de abril, cuando la policía lo detuvo por, presuntamente, intentar sustraer a un menor de 6 años en la puerta de un colegio de la localidad gaditana. La segunda reseña se produjo cuatro días después. Una patrulla volvió a identificarlo por tratar de llevarse a un niño de 4 años en las inmediaciones de otro centro docente.
Tras su última detención en Málaga, el individuo fue internado en la unidad de psiquiatría de un centro hospitalario para ser examinado por unos especialistas. Finalmente, el juzgado acordó su internamiento en el Centro de Extranjeros (CIE) de Tarifa, desde donde fue trasladado a Madrid para, hace unas semanas, proceder a su expulsión de España en un vuelo con destino a Ghana.

No hay comentarios: