TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PLASMA AQUÍ, ES INFORMACIÓN REAL QUE NO SE SUELE TENER EN CUENTA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

ESTE BLOG, NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS AQUÍ.

LES RECUERDO QUE LAS IP´S QUEDAN GRABADAS EN BLOG, POR SI ALGUNA AUTORIDAD LAS SOLICITA.

viernes, 7 de septiembre de 2012

RACISMO


Dos magrebíes con antecedentes golpean violentamente a un vecino de Lugo cuando estaba paseando a su perro

Dos jóvenes de 19 años de edad, ambos de origen magrebí, fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), acusados de golpear violentamente a un vecino de Lugo, cuando estaba paseando su perro, para robarle sus pertenencias.
Según la denuncia interpuesta por la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, en torno a las once y media de la noche, cuando se encontraba paseando a su perro en un parque próximo a la Avenida de Magoi.
De acuerdo con su testimonio, fue acorralado por tres individuos, que le pidieron un cigarrillo.
En un comunicado, la Comisaría Provincial explica que, al negarse a darles el cigarro que le pedían, los tres jóvenes comenzaron a golpearlo por todo el cuerpo y le dieron múltiples “patadas y puñetazos”, para después robarle sus pertenencias.
Tras identificar a dos de los supuestos autores del robo con violencia, ambos jóvenes fueron detenidos por agentes de la brigada de Policía Judicial el pasado jueves.
Ambos detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la justicia después de prestar declaración en comisaría.

No hay comentarios: